fbpx Destinan cerca de $7.000 millones para pavimentar vías urbanas de Ataco | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Destinan cerca de $7.000 millones para pavimentar vías urbanas de Ataco

Allí la Gobernación intervendrá 14.000 metros cuadrados en concreto rígido.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Destinan cerca de $7.000 millones para pavimentar vías urbanas de Ataco

La Gobernación del Tolima invertirá $6.972 millones en la pavimentación de 23 calles del municipio de Ataco.

Allí, se realizará el cambio de la red pluvial, en una primera fase, y se intervendrán 14.000 metros cuadrados en concreto rígido.

"Me gusta venir a los municipios a iniciar proyectos y traer resultados para los ciudadanos, siempre en el marco del respeto y el diálogo con toda la comunidad" indicó el gobernador, Ricardo Orozco en su visita al sur del departamento.

Paola Muñoz, secretaria de infraestructura del Tolima, sostuvo que esta será una obra que tendrá la aplicación de normas técnicas para garantizar la duración en el tiempo.

“Estas acciones tienen un componente social ya que ayudan a minimizar problemas de enfermedades que se originan por el barro en invierno y el polvo en época de verano”, manifestó.

Del mismo modo, la Gobernación adelantará un proyecto por $43.000 millones para ejecutar obras en los puntos críticos de la vía Ataco-Planadas, en sectores de gran daño en su estructura como: El Condor y Cañofisto, así como en una decena más de puntos de este corredor.

Asimismo, el mandatario departamental anunció que buscará recursos para: intervenir la escuela de la vereda Nueva Reforma; elaborar un proyecto de cámaras de seguridad; y  dotar el puesto de salud de Santiago Pérez.

Otras de las acciones en Ataco serán para el sector agropecuario, con fortalecimiento de la producción cafetera y la renovación de cultivos.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker