fbpx Desmienten panfletos que amenazaban a alcaldes y comerciantes de municipios del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Desmienten panfletos que amenazaban a alcaldes y comerciantes de municipios del Tolima

También, se descartó que provengan de grupos al margen de la ley, y se determinó que pertenecen a delincuencia común.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Desmienten panfletos que amenazaban a alcaldes y comerciantes de municipios del Tolima

Autoridades del Tolima descartan veracidad de panfletos que amenazaban a alcaldes y comerciantes de diferentes municipios.

De acuerdo con el coronel Carlos Darío Villamil, comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, después de analizar los panfletos, llegaron a la conclusión de que no son verdaderos. 

“Se les da parte de tranquilidad a la comunidad y a los diferentes alcaldes, ya que son panfletos intimidatorios, pero que no tienen ninguna legalidad ni veracidad”, dijo. 

También, descartó que provengan de grupos al margen de la ley, y se determinó que pertenecen a delincuencia común que, mediante este modo de operar, genera miedo para lograr objetivos claros como la extorsión.

Por su parte, el secretario de Interior (e), Juan Pablo García Poveda, invitó a la comunidad a que denuncie cualquier situación que altere la seguridad en la región.

“Seguimos trabajando en beneficio de la seguridad del departamento. No deben llenarse de pánico con este tipo de elementos que lo que buscan es alterar el orden público, pero sí hay que estar pendientes de los hechos anómalos que se puedan presentar, para denunciarlos y hacer el respectivo trabajo articulado con las autoridades”, concluyó.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker