fbpx Deslizamiento de rocas en Cajamarca deja cuatro personas heridas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Deslizamiento de rocas en Cajamarca deja cuatro personas heridas

El desprendimiento del material afectó a tres viviendas del sector de El Chuzo, Rosal.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Cuatro personas resultaron heridas en un deslizamiento de rocas en Cajamarca

Un deslizamiento de tierra y rocas se presentó este miércoles en el corregimiento de Anaime, en Cajamarca.

El desprendimiento del material afectó a tres viviendas del sector de El Rosal y dejó como resultado a cuatro personas heridas que fueron remitidas al hospital Santa Lucía.

De acuerdo con el alcalde del municipio, Julio Roberto Vargas, una de las personas lesionadas es un menor de edad.

“Nos preocupa bastante como Alcaldía esta situación, por eso estamos aquí todos, con el director de gestión del riesgo del municipio, la Defensa Civil y la Policía”, sostuvo.

Los organismos de socorro fueron los primeros en llegar a sitio. Allí atendieron a una adulta mayor que aún se encontraba atrapada entre el lodo y las piedras.

Un representante de la Defensa Civil indicó que minutos antes de la tragedia habían pasado por el lugar, por esa razón pudieron llegar de forma rápida.

Por su parte, Juan Carlos Morocho, corregidor de Anaime, explicó que se adelantaba un operativo en una vereda cercana en el momento que se presentó la emergencia.

"Nos encontrábamos desde esta mañana haciendo un operativo en la vereda El Roano, nos dirigíamos para el Hospital cuando la presidente de El Rosal nos informó de lo sucedido, del movimiento de masa de este talud, acudiendo al recate de una pareja de esposos que vive en el lugar", comentó. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker