fbpx Designan nueva directora del ICBF en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Designan nueva directora del ICBF en el Tolima

Se trata de María Victoria Fajardo, quien sería cercana al representante a la Cámara, Jaime Yepes.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Designan nueva directora del ICBF en el Tolima

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, designó a María Victoria Fajardo como nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en el Tolima.

La decisión se tomó luego del concurso de méritos y en el cual participaron Víctor Ariza y Olmes Escobar.

Fajardo, quien sería cercana al representante a la Cámara, Jaime Yepes, es funcionaria de carrera en el ICBF y cuenta con más de 20 años de experiencia en la entidad.

La nueva directora es profesional en sicología, cuenta con dos especializaciones en gerencia en salud y sicología en las organizaciones y con estudios de maestría en desarrollo social.

Fajardo sustituye a Óscar Ríos Salazar, quien fue imputado por la Fiscalía por la presunta comisión de los delitos de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales y falsedad ideológica en documento público.

Los hechos tienen relación con dos contratos suscritos con la Fundación Nawem, y cuyo valor total superó los $3.500 millones.

El objeto de ambos contratos era brindar atención especializada de niños, niñas y adolescentes en hogares sustitutos en los municipios de Chaparral, Purificación, Melgar, Honda, El Espinal y Lérida.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker