fbpx Desde este lunes la oficina móvil de la Agencia Pública de Empleo del Sena estará en cinco municipios del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Desde este lunes la oficina móvil de la Agencia Pública de Empleo del Sena estará en cinco municipios del Tolima

El recorrido de la oficina móvil comenzará el lunes 26 de agosto en Honda, el martes 27 en Fresno, el miércoles 28 en Falan, el jueves 29 en Armero Guayabal y el viernes 30 en Saldaña.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Sena

La Agencia Pública de Empleo del Sena llegará con la oficina móvil a los municipios de Honda, Fresno, Falan, Armero Guayabal y Saldaña.

Estas poblaciones del norte y el suroriente del departamento tendrán la posibilidad de postularse a distintas vacantes laborales.

Al respecto Álvaro Barragán, Coordinador de la Agencia Pública de Empleo sostuvo que: “esta es una estrategia que se lleva a los municipios donde no tenemos oficinas satélites para que la población tenga la posibilidad de registrarse y poder postularlos a las diferentes vacantes que tenemos”. 

El recorrido de la oficina móvil comenzará el lunes 26 de agosto en el municipio de Honda, continuará el martes 27 en Fresno, el miércoles 28 en Falan, el jueves 29 en Armero Guayabal y el viernes 30 se cerrará en Saldaña al suroriente del Tolima.

La jornada de atención en cada uno de los municipios será desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y, el punto de encuentro serán los parques principales de los diferentes municipios.

Los ciudadanos que asistan deberán llevar su hoja de vida para que los funcionarios de la Agencia Pública de Empleo les brinden orientación en el registro en la plataforma, la validación de los documentos y postulación a las vacantes acordes a su perfil laboral.

Además, en todos los municipios se dictarán talleres para fortalecer las habilidades de las personas a la hora de proyectarse laboralmente.

Tenga en cuenta que estos beneficios y orientaciones de la Agencia Pública de Empleo del Sena no requieren intermediarios y son gratis para toda la ciudadanía.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker