fbpx Desde el próximo lunes habrá cierres totales en el puente Convenio | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Desde el próximo lunes habrá cierres totales en el puente Convenio

Serán de 10:00 de la noche a 4:00 de la mañana, para realizar actividades de pilotaje y labores de cimentación en las obras que se adelantan.
Región
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com
Desde el próximo lunes habrá cierres totales en el puente Convenio

Cierres nocturnos totales en el puente Convenio, entre Líbano y Armero Guayabal, anunció la Concesionaria Alternativas Viales S.A.S., a partir del próximo lunes 19 de septiembre y hasta el 11 de octubre.

Los cierres serán entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la mañana del día siguiente, con el fin de realizar actividades de pilotaje y de cimentación en el puente, las cuales obligatoriamente interfieren con la movilidad sobre el corredor vial, pues no pueden llevarse a cabo con la circulación de vehículos.

Según la empresa, las medidas se toman para proteger la seguridad de los usuarios de la vía. Además, en horario diurno habrá paso alterno por un carril, por presencia de maquinaria en la vía. Debido a esto, se les recomienda a los viajeros programar con anterioridad sus desplazamientos por este sector y no hacerlos en los horarios de los cierres.

También es importante tener en cuenta la señalización, así como la información que suministran los controladores de tráfico y las autoridades respectivas.

En caso de cualquier novedad en la vía, la comunidad puede comunicarse a las líneas de atención de emergencias 350 666 6386 y 350 666 6375.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker