fbpx Descuento del 50% en el peaje de La Línea irá hasta el 31 de enero | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Descuento del 50% en el peaje de La Línea irá hasta el 31 de enero

Este alivio económico se había implementado durante las festividades decembrinas debido a los inconvenientes presentados en el corredor vial Cajamarca- Calarcá. 
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

El Instituto Nacional de Vías, Invías, informó que el descuento del 50 % en el peaje de la vía La Línea irá hasta el 31 de enero.

Dicho alivio económico fue implementado durante las festividades decembrinas debido a los inconvenientes presentados en el corredor vial Cajamarca- Calarcá. 

Dada la apertura total de la vía y el incremento establecido según el IPC, los viajeros deberán cancelar el 100% del valor del peaje.

Por lo tanto, vehículos particulares deberán pagar $8.900; vehículos de pasajeros $20.500 y automotores de cinco ejes $26.100. 

El director general de Invías, Juan Esteban Gil, resaltó que pese a los cierres que se realizaron en el corredor, transitaron 234.432 vehículos, de los cuales, 111.711 lo hicieron en sentido La Línea- Tolima.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker