fbpx Denuncian millonario hurto de maletas, computadores y hasta el equipo de sonido de un DJ en finca de Melgar | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Denuncian millonario hurto de maletas, computadores y hasta el equipo de sonido de un DJ en finca de Melgar

De acuerdo con el relato de la víctima, había 28 personas departiendo en el lugar.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Denuncian millonario hurto de maletas, computadores y hasta el equipo de sonido de un DJ en finca de Melgar

“Nos dejaron sin absolutamente nada”. Así comenzó el relato de una mujer que dio a conocer el robo del que fueron víctimas un grupo de 28 personas en una finca de Melgar.

De acuerdo con su denuncia, les robaron maletas, computadores, celulares y hasta el equipo de sonido de un DJ que contrataron para celebrar en la noche del millonario hurto. La publicación, realizada a través de redes sociales, ya tiene más de 500 reacciones y 2.000 recompartidos.

“Esta finca está ubicada en Melgar, barrio La Herradura, la cual alquilamos 28 personas de un grupo de motociclistas para hacer una celebración”, dijo la denunciante.

Luego añadió: “en la finca había dos personas encargadas. Un señor y una señora. Finalmente nos durmieron a todos hacia las 5:00 de la mañana y nos robaron maletas, computadores, celulares y el sonido del DJ que contratamos para celebrar esa noche”.

Acto seguido, la mujer denunció la reacción de las autoridades pues fue a interponer la denuncia en un CAI del municipio y, según manifestó, no le ofrecieron ninguna solución.

“Policía Nacional, fuimos a interponer la demanda al CAI del parque de Melgar y no solucionaron nada, ni siquiera ir a esa finca a requisar”, lamentó.

“Después de esto la misma gente del pueblo decía otra vez robaron allá. Ahí siempre roban. ¿Cómo hacen seguimiento a estas fincas que prestan este servicio? No puede caer más gente en esta trampa”, concluyó.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker