fbpx Denuncian malos olores y suciedad por parte de transportadores de desechos cárnicos en Cajamarca | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Denuncian malos olores y suciedad por parte de transportadores de desechos cárnicos en Cajamarca

Los conductores han dejado caer sobre la vía los residuos que provienen de los mataderos de ganado.
Región
Autor: Redacción Medioambiente
Autor:
Redacción Medioambiente
Denuncian malos olores y suciedad por parte de transportadores de desechos cárnicos en Cajamarca
Foto: Reporteros de La Línea

Falta de higiene, suciedad y malos olores es la denuncia que hacen algunos ciudadanos sobre el transporte de desechos cárnicos en Cajamarca, a la altura del sector El Porvenir.

Según cuentan, los conductores no tienen suficiente cuidado y han dejado caer sobre esta vía los desechos que provienen de los mataderos de ganado, también conocidos como 'plantas de beneficio'.

“Yo pasé cerca a ese carro y el olor es insoportable. Alcancé a ver en la parte superior de la tractomula unas trompas de ganado. Y como va tan rebosado, deja residuos por donde pasa”, indicó una ciudadana.

Asimismo, señalaron que de los vehículos emerge un agua residual, conocida como ‘agua sangre’, dejando tras de sí un rastro de olores desagradables por la vía.

“Ese olor es horrible, ¿será que a este tipo de carga no le hacen un control?, al menos deberían empacar bien los residuos para que no se salgan. Ya bastante tenemos con el olor que deja el camión”, manifestó otra ciudadana.

Como ella, otras personas se cuestionan si los vehículos están adecuados para este trabajo de transporte y, si incumplen, qué autoridad hace control de esta situación.

Si usted tiene una denuncia similar, puede contactarse con la Policía ambiental del Tolima haciendo click aquí.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker