fbpx Denuncian envenenamiento de perros por parte de un hombre en hogar de rescate en El Espinal | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Denuncian envenenamiento de perros por parte de un hombre en hogar de rescate en El Espinal

De acuerdo con la propietaria del hogar, el sujeto les dejó pan envenenado a los animales, pero solo tres alcanzaron a comerlo.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Denuncian envenenamiento de perros por parte de un hombre en hogar de rescate en El Espinal

"Ellos solo querían amor y los mataron", dijo entre lágrimas la propietaria de un hogar de rescate animal por el envenenamiento de tres de sus perros en El Espinal. 

A través de un video publicado en redes sociales, la mujer narró el trágico momento que vivió cuando un hombre asesinó cruelmente a sus mascotas. 

"Este loco desgraciado cometió el objetivo y mató a estos tres perritos. A 'Chocorramo', a 'Rocky' y a 'Niño'. Ellos no le hacían mal a nadie", dijo. 

"Ellos fueron rescatados del maltrato y solamente querían una familia. Ellos querían amor y les fallé, no los pude defender. No quiero volver a rescatar perros nunca más", añadió. 

También, aseveró que tiene identificado al hombre que les dio pan con veneno a los animales. 

"Con seguridad sé quién es porque lo ví. Si no estuviera en la casa me habría matado a todos los perritos. Alcancé a recoger parte del pan con veneno, pero ellos tres se lo comieron", lamentó. 

Y agregó: "no entiendo cómo puede haber gente de esa calaña, no entiendo. Si la gente supiera lo que ellos significan". 

Finalmente, pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto, con el fin de judicializar al responsable. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker