fbpx Denuncian ante la Fiscalía el caso de hombre que mató a un perro en Rovira | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Denuncian ante la Fiscalía el caso de hombre que mató a un perro en Rovira

Debido a las heridas ocasionadas por el disparo, el animal falleció en una clínica veterinaria de Ibagué.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Foto: Policía del Tolima

La Gobernación del Tolima denunció ante la Fiscalía el caso de un hombre que le disparó a un perro en el municipio de Rovira.

Alexander Tovar, secretario del Interior, manifestó que estos hechos no se van a permitir en el departamento, por lo que pidió “una sanción ejemplarizante".  

Además, mencionó que el gobernador, Ricardo Orozco, “nos ha dado precisas instrucciones al respecto y nadie en el departamento va a maltratar a los animales”.

Los hechos sucedieron este martes en la noche, en zona veredal del municipio de Rovira, cuando un hombre le disparó al canino llamado “Tonto”.

Al parecer, el acto fue en venganza porque tiempo atrás la mascota había matado a su perro de caza, explicó el capitán de la Policía del Tolima, Carlos Cardozo.

“Tonto” recibió atención inmediata por un veterinario que fue hasta el sitio, pero debido a sus heridas tuvo que ser trasladado a Ibagué, en donde falleció al no resistir un procedimiento médico.

Cardozo indicó que están realizando las indagaciones pertinentes al caso y que la Comisaría de Familia entrevistará a un menor de edad que presenció el hecho.

El hombre está en proceso de investigación.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker