fbpx Denuncian a la Gestora Social de Herveo por recibir subsidios del Gobierno Nacional | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Denuncian a la Gestora Social de Herveo por recibir subsidios del Gobierno Nacional

Hilda María Giraldo aparece como persona en ‘pobreza extrema’, pese a ser familiar de un reconocido comerciante del municipio.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Denuncian a la Gestora Social de Herveo por recibir subsidios del Gobierno Nacional
Foto: Tomada de Facebook

Advierten que la gestora social del municipio de Herveo ha estado recibiendo subsidios del Gobierno Nacional al estar clasificada en el Sisbén como persona en situación de ‘pobreza extrema’.

Se trata de Hilda María Giraldo, quien se estaría beneficiando de programas como 'Tránsito a Renta Ciudadana' y ‘Devolución del IVA’.

Situación que contrasta con la acomodada vida que suele tener al ser pareja de un reconocido comerciante y prestamista del municipio, según le comentaron algunas fuentes a EL OLFATO.

Y es que, a diferencia de lo que suele ocurrir con las gestoras Sociales, Giraldo no es pareja del alcalde Arbeis Rojas Rubio, sino que sería familiar de su exesposa.

Entre las propiedades que la comunidad asegura que ostenta la pareja de Giraldo están carros, casas y negocios.

Esta redacción buscó en reiteradas oportunidades al alcalde Rubio para aclarar esta situación, pero no ha sido posible obtener respuesta.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker