fbpx Cultivadores de papa y fríjol de Murillo venderán sus productos en la Troncal del Norte | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cultivadores de papa y fríjol de Murillo venderán sus productos en la Troncal del Norte

Con la estrategia “papa y frijol” los campesinos esperan mejorar sus ingresos y llevar productos frescos a los hogares colombianos.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima

Las familias que cultivan papa y fríjol en el municipio de Murillo llevarán lo mejor de su producción a la Troncal del Norte. La cita es este sábado 28 de noviembre en el  Cruce de Armero, en la vía que de Ibagué conduce a San Sebastián de Mariquita.

Con la estrategia “papa y frijol” los cultivadores esperan mejorar sus ingresos y llevar productos frescos a los hogares colombianos.

Diego Matiz, secretario de Desarrollo Agropecuario y Producción Alimentaria del Tolima, manifestó que “trabajarán unidos y articulados para garantizar y poder comercializar dos cadenas productivas que están afectadas en este momento”.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Económico de Murillo, invitó a todas las personas “que se transportan por las carreteras del Norte del Tolima a que nos acompañen y nos apoyen el próximo sábado”.

La jornada será apoyada por la Alcaldía de Murillo, la Cámara de Comercio de Honda, Alternativas Viales, Cafilíbano, Policía Nacional, Ejército Nacional y Gobernación del Tolima.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker