fbpx Convocan a afectados por caída de la plaza de toros de El Espinal para radicar sus querellas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Convocan a afectados por caída de la plaza de toros de El Espinal para radicar sus querellas

De acuerdo con la Fiscalía, estas jornadas se realizarán los sábados 17 de septiembre y 1 de octubre.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Convocan a afectados por caída de la plaza de toros de El Espinal para radicar sus querellas

A cerca de cumplir tres meses desde la tragedia del colapso de la plaza de toros de El Espinal, la Fiscalía General de la Nación convocó a las víctimas para que radiquen sus querellas.

De acuerdo con el ente acusador, estas jornadas se realizarán los sábados 17 de septiembre y 1 de octubre, con el fin de poner la situación en conocimiento de un juez. 

"Las jornadas están previstas para los sábados 17 de septiembre y 1 de octubre del año en curso, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde, en la carrera Quinta #11 - 18 del barrio Centro de El Espinal", precisó. 

Asimismo, señaló que este trámite debe realizarse dentro de los seis meses siguientes a la fecha de la ocurrencia del hecho, de conformidad con lo establecido en el artículo 73 del Código de Procedimiento Penal ante el despacho 23 seccional.

"Es imprescindible que los lesionados lo hagan para poder darle trámite al proceso. Es importante tener en cuenta que deberán presentar su documento de identificación original", concluyó la Fiscalía. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker