fbpx Contratistas de Alex Char siguen de buena racha en Ibagué: se quedaron con otro millonario contrato | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Contratistas de Alex Char siguen de buena racha en Ibagué: se quedaron con otro millonario contrato

La Gobernación del Tolima adjudicó los $13.700 millones para la adecuación del Coliseo Menor a un contratista costeño.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Contratistas de Alex Char siguen de buena racha en Ibagué: se quedaron con otro millonario contrato

La Secretaría de Infraestructura adjudicó el contrato para la adecuación y remodelación del Coliseo Menor de la Unidad Deportiva de la calle 42 en Ibagué.

Como lo dio a conocer El OLFATO, el ganador fue el Consorcio Coliseo Menor GT21, quien ejecutará los $13.706 millones de la obra. (Ver: Contratista del exalcalde Char de Barranquilla es el virtual ganador del contrato del Coliseo Menor en Ibagué)

De este consorcio hacen parte Innovaconst S.A.S, Construcciones y obras civiles S.A.S, y Alberto Aníbal Sánchez Lemus, este último excontratista del exalcalde de Barranquilla y candidato a la Presidencia Alejandro Char.

Sánchez Lemus hizo parte del consorcio que construyó la pista de atletismo en la capital del Atlántico en 2017.

No obstante, no es el primer contratista costeño que ejecuta obras para la construcción y adecuación de los escenarios deportivos en Ibagué.

El Municipio entregó la construcción del complejo de raquetas a Carlos Alberto Rozo Nader, ejecutor de esta misma obra y del patinódromo durante la administración de Char.

Además, como se ha hecho público hay cercanía entre el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado y  Alex Char. (Ver: Contratista del exalcalde Char de Barranquilla se quedó con contrato de complejo de raquetas de Ibagué)

Algunos de esos encuentros han quedado registrados en las fotografías que comparte Hurtado en sus redes sociales.

Es de precisar que al proceso solo se presentaron dos oferentes. La Gobernación del Tolima espera que en ocho meses se entregue la obra. En los próximos días se adjudicará la interventoría.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker