fbpx Contratista del exalcalde Char de Barranquilla es el virtual ganador del contrato del Coliseo Menor en Ibagué  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Contratista del exalcalde Char de Barranquilla es el virtual ganador del contrato del Coliseo Menor en Ibagué 

Al proceso se presentaron dos oferentes. La obras superan los $13.000 millones en inversión.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Contratista del exalcalde Char de Barranquilla es el virtual ganador del contrato del Coliseo Menor en Ibagué 

Continúa la buena racha para los contratistas costeños en Ibagué. 

Después de que la Administración Municipal adjudicara la construcción del complejo de raquetas a Carlos Alberto Rozo Nader y su empresa Pleximundo, ejecutor del parque de raquetas y del patinódromo de Barranquilla, el turno es ahora para la Gobernación del Tolima. (Ver: Contratista del exalcalde Char de Barranquilla se quedó con contrato de complejo de raquetas de Ibagué)

El comité evaluador de la licitación para la adecuación del Coliseo Menor, la cual superará los $13.789 millones, habilitó la propuesta del Consorcio Coliseo Menor GT21. (Ver: Denuncian presunta falta de transparencia en la licitación del Coliseo Menor de Ibagué)

De este consorcio hacen parte Innovaconst S.A.S y Construcciones y obras civiles S.A.S, y Alberto Aníbal Sánchez Lemus. 

Sánchez Lemus se adjudicó la construcción de la pista de atletismo en Barranquilla en 2017, durante la administración de Alex Char. La inversión que superó los $17.127 millones.  

De igual manera, a través del Consorcio Athlon participó en la construcción del estadio de atletismo de Quibdó por valor de $26.771 millones. La obra culminó en 2020. 

La Gobernación del Tolima, por su parte, adjudicará el contrato a finales de este mes.  

La relación entre el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, y el precandidato presidencial Alejandro Char es muy cercana.

Ambos se han reunido en público y en privado, y algunos de esos encuentros han quedado registrados en las fotografías que comparte Hurtado en sus redes sociales.

El mandatario ibaguereño ha viajado en repetidas oportunidades a la capital del Atlántico y allí ha sostenido reuniones también con el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y con la gobernadora Elsa Noguera, ambos elegidos por la poderosa familia Char.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker