fbpx Continúa cerrada la vía Calarcá - Cajamarca por deslizamiento de tierra | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Continúa cerrada la vía Calarcá - Cajamarca por deslizamiento de tierra

El director General de Invías, Juan Esteban Gil, señaló que aún no se ha podido atender la emergencia por los distintos bloqueos.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Continúa cerrada la vía Calarcá - Cajamarca por deslizamiento de tierra

Luego de un deslizamiento de tierra ocurrido el día de ayer (martes), la vía Calarcá - Cajamarca aún continúa cerrada. (Ver: Nuevo deslizamiento de tierra en el Alto de la Línea provocó cierre total de la vía Cajamarca – Calarcá)

El director General de Invías, Juan Esteban Gil, señaló que la emergencia aún no ha podido ser atendida,  "debido a los bloqueos que realizan los manifestantes en el sector de Calarcá - Cajamarca, ha sido imposible acceder con maquinaria, personal, materiales, combustible y todos los insumos necesarios para garantizar la construcción y atención de esta importante vía", explicó. 

Asimismo, indicó que los días en los que se han bloqueado las vías, por motivo del paro nacional, han dificultado la ejecución de labores. 

"Se han presentado más de 37 eventos entre derrumbes, avalanchas, desplomes y caídas de elementos que estaban en plena construcción en el sector entre Cajamarca y Calarcá", informó Gil. 

Por otra parte, el funcionario acotó que el túnel de La Línea se encuentra habilitado y funcionando en plena normalidad. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker