fbpx Conozca el nuevo plan de premios de la Lotería del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Conozca el nuevo plan de premios de la Lotería del Tolima

Ahora cuenta con nuevos premios secos para que cada lunes sean más los ganadores y así mejorar los ingresos para la salud de los tolimenses.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Conozca el nuevo plan de premios de la Lotería del Tolima

Desde este martes la Lotería del Tolima cambió su plan de premios para todos sus compradores.

Ahora, cada semana estarán en juego más de $5.400 millones distribuidos en una serie de premios, esto con el fin de generar más posibilidades de ganar a sus clientes, cada lunes.

De acuerdo con Victoria Castillo Gonzáles, gerente de la Lotería, se realizó una variación importante en los premios incluyendo los novedosos ‘Quincenazos’ de la Tolima, y los ‘secosevancha’. Estos mantienen el precio del billete de 3 fracciones en $3.000 cada una, para un valor total de $9.000.

“Lo que pretendemos con esta renovación del plan de premios de nuestra empresa es brindar más oportunidades de ganar a nuestros clientes, para apoyarlos en sus propósitos de emprender, triunfar, disfrutar y vivir, por eso los premios los hemos denominamos de esa manera”, dijo,

Asimismo, Castillo informó que con la nueva modalidad se suman premios que van a jugar con la serie del premio mayor.

De esta forma, la entidad entregará más de $77 millones en aproximaciones al mayor con serie y más de $2.900 millones en premios de aproximaciones sin serie, superando la barrera de los $5.400 millones en cada sorteo. En total serán 21 lanzamientos.

Estos son los premios:

  • Un mayor de $2.000 millones
  • 3 Secoervancha de $70 millones cada uno, jugando con la misma serie del premio mayor
  • 2 premios “Quincenazos de la Tolima” de $24 millones
  • Un premio “Disfruta” de $40 millones
  • Un premio “Vive” de $20 millones
  • 3 premios “Triunfa” de 15 millones
  • 10 premios “Emprende” de $5 millones 

Del mismo modo, la entidad pagará todas las aproximaciones al premio mayor y tiene una serie de premios sin serie que suman más de $120 millones.

La Lotería del Tolima entregará con esta nueva estructura de premios, más de $77 millones en aproximaciones al mayor con serie y más de $2.900 millones en premios de aproximaciones sin serie, superando la barrera de los $5.400 millones en cada sorteo.

Premios entregados en el 2021

En lo corrido del año, la entidad ha entregado premios por más de $1.700 millones de pesos a aproximadamente de 225.000 mil ganadores de diferentes partes del país.

“Esperamos que sean muchos más con este nuevo plan de premios, para poder seguir aportando recursos en estos momentos en que más necesitamos fortalecer la salud de los Tolimenses”, señaló.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker