fbpx Conmoción en corregimiento de Armero Guayabal: hallaron una cabeza desmembrada en plena vía pública | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Conmoción en corregimiento de Armero Guayabal: hallaron una cabeza desmembrada en plena vía pública

La comunidad halló la cabeza humana abandonada sobre un hidrante en la mañana de este miércoles.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Conmoción en corregimiento de Armero Guayabal: hallaron una cabeza desmembrada en plena vía pública

Los habitantes del corregimiento San Felipe del municipio de Armero Guayabal despertaron con una escalofriante escena en la mañana de este miércoles.

Una cabeza humana, decapitada y sobre un hidrante, fue hallada en plena vía pública.

Uniformados de la Policía acordonaron el lugar y están a la espera de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar la inspección del cadáver, que corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años.

De acuerdo con la comunidad, en horas de la madrugada dos hombres en motocicleta habrían dejado la cabeza desmembrada en este lugar.

Entre los habitantes se comienza a rumorear que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas criminales, y se espera el pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.

¿Quién es la víctima?

Versiones extraoficiales indican que se trataría de Álvaro González Ortegón, conocido en Mariquita con el alias de ‘Uribe’, y quien hace menos de un mes habría salido de la cárcel, sindicado de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Al parecer, 'Uribe' era acusado de liderar la organización delincuencial 'Los Botánicos', quienes habrían participado en 10 asesinatos ocurridos en 2018 en Mariquita, en medio de una guerra urbana entre bandas que buscaban hacerse con el control de la venta de estupefacientes.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker