fbpx Conductores de tractomula bloquearon vía Melgar - Girardot y generaron grave congestión vehicular | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Conductores de tractomula bloquearon vía Melgar - Girardot y generaron grave congestión vehicular

El bloqueo se debe a la restricción de circulación, sin previo aviso, de los transportadores de carga pesada, que protestaron bloqueando la vía.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Conductores de tractomula bloquearon vía Melgar - Girardot y generaron grave congestión vehicular

Atención: el tráfico por la vía Bogotá-Ibagué se encuentra paralizado hoy 31 de diciembre.

Una grave congestión vehicular fue generada por el bloqueo de varias tractomulas en el sector de Ricaurte, en la vía que comunica a Melgar con Girardot.

De acuerdo con un video compartido a través de redes sociales, el hecho inició sobre las 9:00 de la mañana de este viernes, lo cual ha afectado la movilidad de cientos de familias que transitan por esta vía. 

Por su parte, un ciudadano que participa de la manifestación señaló que la razón del bloqueo se debe a la restricción de circulación sin previo aviso para estos transportadores, quienes protestaron atravesando sus vehículos diagonalmente.

“Tocó atravesar los carros porque aplicaron la restricción más temprano. Así no son las cosas porque imagínense que nosotros venimos trasnochando y nos hacen parar acá”, manifestó.

Hasta el momento, se desconoce a qué hora será despejada esta vía, una de las más importantes del centro del país.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker