fbpx Conductor logró convencer a varios policías y pasó un peaje sin pagar en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Conductor logró convencer a varios policías y pasó un peaje sin pagar en el Tolima

En un video quedó registrado el momento en el que el hombre, con decreto en mano, logra su cometido.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Conductor logró convencer a varios policías y pasó un peaje sin pagar en el Tolima

Un insólito caso fue registrado por un conductor, quien utilizó un decreto y logró evadir el pago de un peaje en una vía del Tolima. 

El hecho, que fue filmado por la misma persona, se ha hecho viral a través de redes sociales, pues se observa cómo el conductor, al llegar al peaje, convence a un policía de dejarlo pasar. 

"Llevo más de media hora en un trancón desde el túnel. El decreto 071 del 2008 dice que, después de cinco minutos de estar trancados, tienen que levantar la talanquera hasta que el flujo se normalice", dijo. 

Asimismo, señaló que: "yo no quiero pagar ese peaje, no estoy de acuerdo, entonces para que por favor levante la talanquera y yo poder seguir, porque no es justo. Trabajo todos los días de El Espinal hasta acá. Llevo media hora en este trancón y con este calor". 

Mientras el hombre hablaba, el policía intentaba darle razones para que tuviese paciencia y esperara en la fila de carros para pagar como los demás. 

"Caballero debes estar consciente de la temporada en la que estamos, y lo que estás haciendo está provocando más trancón", dijo el uniformado. 

Sin embargo, el hombre, insistentemente, logró convencer al policía, quien se dirigió a hablar con sus compañeros para tomar la decisión de levantar o no la talanquera. 

"Por la avaricia del Gobierno de cobrar el dinero, mire lo que causan. La gente está tratando de llegar a sus destinos y mire ese trancón. Si levantan la talanquera podemos seguir, porque no estoy de acuerdo con pagar", aseveró el ciudadano molesto. 

Así pues, luego de unos segundos, logró su cometido. 

"La gente es como boba. Sencillamente, pagando plata. Sin necesidad de pelear y educadamente pueden hacer esto, con decreto y leyes", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker