fbpx Conductor de tractocamión falleció incinerado en accidente entre el Alto de la Línea y Cajamarca | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Conductor de tractocamión falleció incinerado en accidente entre el Alto de la Línea y Cajamarca

La vía está cerrada mientras retiran el vehículo, pues representa riesgo.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Conductor de tractocamión falleció incinerado en accidente entre el Alto de la Línea y Cajamarca

Un grave accidente ocurrió hace unas horas en la vía Ibagué-Alto de La Línea Quindío, cuando el conductor de un tractocamión al parecer perdió el control del carro, se volcó y se incendió. El hombre, de quien aún se desconoce la identidad, falleció incinerado.

Según el mayor de la Defensa Civil del Tolima, Luis Fernando Vélez, el hecho ocurrió bajando del Alto de La Línea a Cajamarca, después del peaje.

La emergencia la atendieron los bomberos de Cajamarca y la concesión App Gica.

“Ya está controlada la situación. Ya hablamos con bomberos de Cajamarca, el fuego se extinguió, pero infortunadamente el conductor falleció. Se hacen las actividades pertinentes para dar paso nuevamente, pues el vehículo quedó incinerado en la vía y puede representar riesgo”, explicó el mayor Vélez.

Las autoridades pidieron comprensión a los viajeros y aseguraron que aceleran los trabajos para restablecer la movilidad por el sector.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker