fbpx Concesionaria dice que no cerrará el puente de Cajamarca y deja al descubierto falta de comunicación con el Gobierno Nacional | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Concesionaria dice que no cerrará el puente de Cajamarca y deja al descubierto falta de comunicación con el Gobierno Nacional

El cierre de esta vía ha sido pospuesto en dos ocasiones.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Concesionaria dice que no cerrará el puente de Cajamarca y deja al descubierto falta de comunicación con el Gobierno Nacional
Foto: RCN radio

Tras el anuncio del cierre del puente de Cajamarca para este viernes, la Concesionaria San Rafael nuevamente se retractó. (Ver: Este viernes habrá cierre total del puente de Cajamarca durante 12 horas)

A través de un comunicado, enviado este mismo día, indicó que la medida, que estaba planeada entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, quedó aplazada indefinidamente. 

"El cierre temporal en el Puente de Cajamarca, ubicado en la Ruta 4003 de la vía Armenia – Ibagué, previsto para el día de hoy, por monitoreo rutinario y seguimiento de la estructura, queda aplazado temporalmente", indicó. 

Asimismo, explicó que esto se debe a temas de movilidad en el corredor vial, pues luego de las vacaciones de fin e inicio de año, esta importante vía ha presentado alto flujo vehicular. 

Esta es la segunda vez que se aplaza el cierre de esta vía, pues el 7 de diciembre del 2021 se había anunciado el cierre para el 14 de diciembre y luego para este viernes 14 de enero. 

Esta indecisión deja al descubierto una aparente falta de comunicación entre la Concesionaria, la Policía de Tránsito y el Gobierno Nacional, para realizar el cierre de la vía. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker