fbpx Concejo Municipal dio reconocimiento al rector de la UT por su labor | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Concejo Municipal dio reconocimiento al rector de la UT por su labor

Entre sus logros con la UT están: la recuperación financiera, la estabilidad institucional, entre otras gestiones. 
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Foto: Medios UT

El Concejo de Ibagué entregó una condecoración al rector de la Universidad del Tolima, Omar Mejía, por su destacada labor frente a la institución. 

Entre sus logros con la UT están: la recuperación financiera, la estabilidad institucional, entre otras gestiones. 

Así pues, el reconocimiento le fue entregado por el presidente del Concejo, César Eugenio Franco, en el cual se le exalta por “lograr minimizar la pérdida de identidad institucional, al tiempo en que ha puesto como uno de sus principales objetivos, la necesidad de adelantar un proceso de rediseño y modernización institucional". 

Asimismo, porque "el rector de la UT se ha regido por los principios fundamentales de transparencia y rendición de cuentas permanente y ha tenido presente los elementos básicos de eficacia y legitimidad para alcanzar la gobernabilidad institucional en el desarrollo de sus funciones”.

Frente a la condecoración el rector expresó su agradecimiento a través de sus redes sociales.

“Con mucha satisfacción y orgullo agradezco al honorable Concejo Municipal de Ibagué y especialmente a su Presidente César Franco, por este reconocimiento a nuestra labor desempeñada al frente de la Universidad del Tolima. Logramos nuestros objetivos en este 2020 al lado de un equipo de dirección comprometido con la educación pública de los tolimenses. En el 2021 seguiremos trabajando con mucho más compromiso, transparencia y gestión. ¡Infinitas gracias!”, concluyó. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker