fbpx Con una ‘parroquiatón’ buscan recoger fondos para reparar la iglesia de Chaparral, patrimonio histórico del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Con una ‘parroquiatón’ buscan recoger fondos para reparar la iglesia de Chaparral, patrimonio histórico del Tolima

Grietas en las paredes y en la cúpula, causadas por temblores, preocupan a la comunidad religiosa.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Con una ‘parroquiatón’ buscan recoger fondos para reparar la iglesia de Chaparral, patrimonio histórico del Tolima

La Parroquia San Juan Bautista de Chaparral acudió a la solidaridad de sus feligreses, y ciudadanos en general, para reparar la estructura debilitada de este centro religioso.

De acuerdo con el padre Jesbaan Rodríguez, se requieren más de $300 millones y, por eso, se realizará una 'parroquiatón' que pueda reunir esos recursos.

"Este templo es un patrimonio histórico, arquitectónico y religioso, pero ha sido afectado por los temblores, que han debilitado su estructura. Por eso iniciamos esta campaña invitando a toda la comunidad para que nos apoye en un evento que se llamará 'La Parroquiatón', el próximo 23 de abril", indicó Rodríguez.

El párroco agregó que el evento se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde en el Estadio Pijao de Oro, y que se están vendiendo bonos por valores desde los $100.000 hasta los $5 millones, para emprender las reparaciones en la estructura y cúpula del templo.

Las personas interesadas en apoyar esta iniciativa pueden hacerlo a través del número de WhatsApp 315 665 3645.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker