fbpx Con más de 150 regalos, Comfenalco Tolima celebrará el día de los dulces de manera virtual | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Con más de 150 regalos, Comfenalco Tolima celebrará el día de los dulces de manera virtual

Bicicletas, anchetas, morrales y tarjetas para parques de diversiones serán sorteados. Así puede participar.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Con más de 150 regalos, Comfenalco Tolima celebrará el día de los dulces de manera virtual
Foto: EL OLFATO

La Caja de Compensación Comfenalco Tolima festejará el día de los dulces con más de 150 regalos que serán sorteados entre los participantes del evento.

Se trata de cuatro bicicletas, dos anchetas familiares, 50 morrales y 120 tarjetas para parques de diversiones.

Esta actividad se llevará a cabo el sábado 23 de octubre de manera virtual, por medio de un Facebook Live, de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Solo los afiliados de categorías A, B y C con beneficiarios hijos en su núcleo familiar podrán participar por los regalos.

De acuerdo con la entidad, para participar por los incentivos, los padres deberán inscribirse a través de la página web de Comfenalco y subir una fotografía de su hijo disfrazado.

“El sorteo se realizará de manera aleatoria entre los inscritos a través de un aplicativo. El listado de las personas beneficiadas será publicado en la página web de la Caja de Compensación”, indicó.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el jueves 21 de octubre a las 2:00 de la tarde. Asimismo, si se conectan al Facebook Live de la celebración podrán inscribirse a través de un link que se compartirá.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker