fbpx Con espectaculares premios, Lotería del Tolima se prepara para cerrar el 2021 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Con espectaculares premios, Lotería del Tolima se prepara para cerrar el 2021

Tras el éxito de lograr las mejores ventas registradas, la empresa se la juega toda por ofrecer a sus clientes la posibilidad de ganar premios muy especiales en Navidad y fin de año.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Con espectaculares premios, Lotería del Tolima se prepara para cerrar el 2021

La Lotería del Tolima se está preparando para cerrar el mejor año de todos los tiempos, premiando la fidelidad de sus apostadores y ofreciendo grandes oportunidades para ganar, mientras sigue batiendo récords de ventas y consolidándose comercialmente a nivel nacional.

Por esta razón, desde ya se están preparando los premios promocionales que acompañarán los más de $5.400 millones de su plan de premios durante el mes de diciembre y con el que brindará más opciones de ganar en cada sorteo.

El objetivo de esta apuesta comercial es ofrecer oportunidades para que los compradores de la Lotería del Tolima puedan disfrutar de una Navidad diferente, con la oportunidad de tener casa, carro, moto, dinero en efectivo y hasta un viaje con un acompañante fuera del país para que cumplan los sueños, como lo dice su eslogan.

 “El 2021 ha sido un año excelente para la Lotería del Tolima. Ya sobrepasamos todas las metas trazadas en ventas y transferencias para la salud, logramos incrementar los puntos de venta, le apostamos a la tecnología en nuestro sitio web y ahora queremos compartir este éxito con nuestros clientes y darles la oportunidad de ganar en grande”, señaló la gerente de la Lotería, Victoria Castillo.

Así pues, indicó que en diciembre todos los compradores tendrán la oportunidad de ganar dinero para realizar las compras de fin año con las famosas “Mega Primas Millonarias”, en las cuales se entregarán tres premios de $10 millones cada uno o ganarse la cuota inicial de una casa durante los dos primeros sorteos de diciembre.

Por su parte, en cuanto a los sorteos de navidad y de fin de año, podrán ganar carro, moto y un viaje a Cancún para dos personas con todo pago.

 “Esta es la forma de despedir el mejor año en la historia de la Lotería, estamos preparando a nuestros clientes para el cambio que vamos a realizar en nuestro plan de premios para el 2022, cuando esperamos renovarnos y seguir ofreciendo la oportunidad de cumplir las metas que los colombianos se puedan trazar para el próximo año”, señaló.

Y agregó: “es importante decir que todo esto se hará mientras contribuimos a mejorar la salud de los colombianos por medio de las transferencias para los fondos de salud y de seguir comprometidos con nuestro proyecto social en beneficio de los loteros del país”.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker