fbpx Con diferentes actividades, Lotería del Tolima celebrará sus 97 años | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Con diferentes actividades, Lotería del Tolima celebrará sus 97 años

Según la gerente de la entidad, Victoria Castillo, la celebración iniciará el 16 de marzo y finalizará el 23 del mismo mes.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Con diferentes actividades, Lotería del Tolima celebrará sus 97 años

La celebración de los 97 años de la Lotería del Tolima se realizará con diferentes actividades para clientes y trabajadores durante el mes de marzo. 

Según la gerente de la entidad, Victoria Castillo, iniciará el 16 de marzo con una brigada de atención integral para los loteros en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, y finalizará el 23 con un evento en el centro de Ibagué. 

"Queremos celebrar la labor de los loteros con un hermoso desfile. El punto de encuentro será la calle 15 con carrera Tercera hasta llegar al parque Murillo Toro", indicó. 

Y agregó: "se realizarán presentaciones artísticas, culturales, juegos, premios y torta de cumpleaños que compartiremos con todos nuestros compradores”.

Asimismo, señaló que habrá un premio de un carro cero kilómetros para los clientes en los sorteos del 7, 14 y 28 de marzo.  

“Y en el sorteo del 22 de marzo, se sorteará un espectacular carro Mazda 2, un viaje para dos personas con todos los gastos pagos, y la cuota inicial de una casa”, precisó. 

La Lotería del Tolima ha transferido más de $230.200 millones a los fondos de salud en beneficio del Régimen Subsidiado, gracias a la venta de millones de fracciones y billetes.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker