fbpx Comunidad del sur del Tolima encontró a menor de edad que había sido raptada | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Comunidad del sur del Tolima encontró a menor de edad que había sido raptada

Las autoridades investigan si el hombre en motocicleta que la secuestró, abusó sexualmente de ella.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Comunidad del sur del Tolima encontró a la menor de edad que había sido raptada
Foto: Suministrado

Uno de los grupos de búsqueda que se había formado tras la misteriosa desaparición de una menor de edad de dos años en Planadas, dio con el paradero de la niña, quien se encontraba indefensa y, al parecer, sin algunas de sus prendas de vestir.

 

Las mismas personas del sur del Tolima reportaron que esta apareció en una zona verde, bien entrada la tarde del pasado miércoles. 

Esto, luego de que los mismos familiares denunciaran que un hombre en motocicleta la había raptado en horas de la mañana en el corregimiento de Bilbao.

Momentos después, los grupos de vecinos que se habían formado para dar con el paradero de la niña, lograron identificar al sujeto, que sería el presunto responsable de llevarse a la menor en contra de su voluntad.

Escoltado por un numeroso grupo de personas, el individuo fue llevado y entregado a la Policía del municipio.

Las palabras mencionadas en ese momento por el presunto secuestrador y el estado en que fue encontrada la menor, llevan a pensar de que esta pudo haber sido víctima de abuso sexual.

Sin embargo, todos estos hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes de momento no han realizado un pronunciamiento oficial.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker