fbpx Compre y lleve lechona tolimense el próximo 29 de junio | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Compre y lleve lechona tolimense el próximo 29 de junio

La Gobernación del Tolima entregó el listado de los seleccionados para vender este plato típico en el Día de la Lechona Tolimense.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Compre y lleve lechona tolimense el próximo 29 de junio

El próximo 29 de junio, Día de la Lechona Tolimense, propios y vistantes podrán disfrutar de este plato típico en los puntos habilitados por la Gobernación del Tolima. 

Ibagué y El Espinal serán los municipios en donde se desarrollará simúltaneamente este evento. En la capital tolimense habrán  36 empresarios que estarán ubicados en el Parque Murillo Toro. 

En lo que respecta al municipio de El Espinal, la jornada se llevará a cabo en la Estación Férrea y tendrá 14 participantes.

Los ciudadanos deberán comprar el producto y llevarlo para consumir en casa o en el sitio de su preferencia. 

La Gobernación del Tolima informó que el objetivo en esta nueva versión del Día de la Lechona Tolimense, es apoyar "la reactivación de un sector tan importante como lo son los empresarios que elaboran y comercializan uno de los platos típicos tradicionales del departamento". 

Estos son las empresas que venderán el plato típico 

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker