fbpx Complete su esquema de vacunación este viernes en la Gobernación del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Complete su esquema de vacunación este viernes en la Gobernación del Tolima

La jornada será este viernes 12 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. 
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Complete su esquema de vacunación este viernes en la Gobernación del Tolima

La Secretaría de Salud del Tolima habilitará un punto de vacunación en el primer piso de la Gobernación con el fin de alcanzar las coberturas del esquema regular exigidas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

De acuerdo con la coordinadora departamental del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Rosa Cristancho, se hace una invitación a la comunidad para que asista este viernes 12 de mayo al punto de vacunación que estará habilitado desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía. 

Podrán asistir los niños menores de 5 años, adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas y niñas entre 9 y 17 años para que reciban la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH). 

Durante la Jornada, se aplicarán las vacunas que protegerán contra enfermedades graves como la poliomielitis, tuberculosis, hepatitis A y B, difteria, tétanos, tosferina, neumococo, sarampión, rubéola, paperas, varicela y fiebre amarilla.

“Es muy importante que se acerquen a este punto donde tenemos todas las vacunas para poder proteger a nuestros niños y a nuestras familias”, aseguró la coordinadora del programa.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker