fbpx "Cómo puede ser posible que la ANI se burle de Cajamarca": alcalde Julio Roberto Vargas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

"Cómo puede ser posible que la ANI se burle de Cajamarca": alcalde Julio Roberto Vargas

El mandatario se pronunció sobre el aplazamiento del cierre de la vía hacia Calarcá para realizar las obras de mantenimiento.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
"Cómo puede ser posible que la ANI se burle de Cajamarca": alcalde Julio Roberto Vargas

Después de que la Agencia Nacional de Infraestructura anunciara el cierre de la vía que conduce de Cajamarca a Calarcá y luego se retractara la decisión, el alcalde Julio Roberto Vargas se pronunció al respecto.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario calificó de pésima y politiquera la gestión de la dirección de la ANI. 

"La gestión de la dirección nacional de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) es una gestión pésima y politiquera. Ahí es donde yo me pregunto: ¿Dónde están los falsos líderes que se comprometieron con la ANI a que hace más de una semana debían de haber arreglado la carretera?", dijo. 

Del mismo modo, indicó que solicitará ante el Invías la solución pronta de esta problemática en el sector de Curalito, la cual lleva más de dos meses. 

"Cómo puede ser posible que tantos meses y la ANI se burle de Cajamarca y haya unos líderes que se presten para ello", aseveró. 

"Señores falsos líderes: cómo se atrevieron ustedes a comprometerse con la comunidad y decir que hace una semana atrás iban a arreglar esto", añadió. 

Finalmente, pidió ayuda al gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, para que se gestione la ejecución de las obras en este sector, pues es una vía nacional. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker