fbpx Comisiones técnicas de Cortolima y la Gobernación evaluarán daños en la vía Líbano-Villahermosa | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Comisiones técnicas de Cortolima y la Gobernación evaluarán daños en la vía Líbano-Villahermosa

La maquinaria amarilla de la Gobernación del Tolima atiende el deslizamiento en el sector La Floresta. Esperan encontrar soluciones para evitar inconvenientes y mejorar la movilidad.
Región
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com
Comisiones técnicas de Cortolima y la Gobernación evalúan daños en la vía Líbano-Villahermosa

Con el objetivo de encontrar una pronta solución al bloqueo en la vía Líbano-Villahermosa, debido a un deslizamiento de tierra, la Gobernación del Tolima y Cortolima designaron comisiones técnicas que evaluarán la situación en el sector La Floresta.

Días antes, la Secretaría de Infraestructura y Hábitat del departamento comenzó el traslado de maquinaria amarilla hacia la zona para recuperar de manera urgente la movilidad en este corredor vial.

La comunidad está a la espera de soluciones definitivas para las dificultades en esta vía, sobre todo en temporada de lluvias.

Según la Gobernación, en el municipio de Villahermosa ya se adelantan los estudios y diseños para la pavimentación de 30 kilómetros y la intervención de seis puntos críticos, donde se invertirán cerca de $2.600 millones.

El objetivo es garantizar el transporte y mejorar la calidad de vida de los villahermosunos.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker