fbpx Comfenalco Tolima reabrirá sus centros recreacionales en Ibagué y otros municipios | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Comfenalco Tolima reabrirá sus centros recreacionales en Ibagué y otros municipios

Conozca cuáles serán las fechas en la que se darán estos regresos.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Reabrirán en abril y marzo centros recreacionales de Comfenalco Tolima
Foto: Comfenalco Tolima

La Caja de Compensación del Tolima Comfenalco Tolima anunció que volverán a funcionar sus centros recreacionales en el departamento. 

Se trata de los servicios de Gimnasios de Ibagué y Honda, Clubes y Escuelas Deportivas, y el Centro Recreacional Urbano de la ciudad, los cuales están habilitados desde este 31 de marzo.

Por su parte, el Centro Vacacional Tomogó, el Parque Temático Omaira Sánchez y el  Centro Recreacional Gran Chaparral volverán a abrir sus puertas en el mes de abril.

“Para brindar mayor garantía y disminuir el riesgo del contagio del COVID-19 Comfenalco Tolima hará cumplir de manera estricta el uso debido del tapabocas, el control de aforo, el distanciamiento físico con la demarcación de las zonas comunes, el lavado y la desinfección de manos en los distintos puntos dispuestos para ello y demás disposiciones de uso”, aseguró la Caja de Compensación.

Gimnasio Ibagué y Honda

El Gimnasio de Ibagué, ubicado en la sede principal de la Caja de Compensación, en la calle 37 con carrera Quinta esquina, brinda la oportunidad de acceder a los siguientes servicios: clases grupales, acondicionamiento físico y spinning, con plan sesión diaria desde $4.200 y plan talonario 12 sesiones, desde $20.200 categoría A.

Asimismo, el Gimnasio de Honda tiene dispuesto el servicio de acondicionamiento físico en el plan de sesión diaria desde $4.000, plan estudiantil sesión diaria desde $4.000 y plan cinco sesiones por aforo desde $6.000, para categorías A.

Para que la reactivación física de los afiliados continúe de manera segura, constantemente se realiza desinfección, limpieza y aseo de los espacios y máquinas que son utilizados.

Clubes y Escuelas Deportivas

Entrenamiento y práctica de las siguientes disciplinas de Clubes y Escuelas Deportivas: fútbol, voleibol, patinaje, natación y tenis de campo, orientadas por instructores con experiencia.

La práctica se realiza en los escenarios deportivos del Centro Recreacional Urbano ubicado en el sector de Picaleña de lunes a sábado, previa reserva de turno teniendo en cuenta los aforos permitidos, con el acompañamiento de un adulto responsable en los casos de menores de edad.

Centro Recreacional Urbano de Ibagué

El Centro Recreacional Urbano ubicado en el sector de Picaleña abre las puertas para brindar más experiencias divertidas en familia a partir de este 30 de marzo.

Los servicios que se prestarán son: piscinas para adultos y niños, tobogán, escenarios deportivos y restaurante en espacio abierto.

Centro Vacacional Tomogó- Prado Tolima

"En el mar interior de Colombia le daremos la bienvenida a partir del primero de abril a los trabajadores afiliados, a sus familias y a la comunidad en general para que vivan experiencias memorables en este lugar paradisiaco, que los espera para disfrutar de la nueva piscina, así como también de cada uno de los escenarios ecológicos donde se podrán vivir bellos momentos, compartiendo en familia", dijo Comfenalco. 

Con los diferentes planes de alojamiento abre las puertas el Centro Vacacional Tomogó, ubicado en el municipio de Prado Tolima.

La reserva se realiza llamando a los celulares 3157828506 - 315 319 5539 o escribiendo al correo electrónico [email protected].

Parque Temático Omaira Sánchez – Armero Guayabal

El misterioso mundo vulcanológico regresa a partir del 9 de abril, para la recreación y la diversión de todos en el parque Temático Omaira Sánchez ubicado en el municipio de Armero Guayabal, con el acompañamiento del Servicio Geológico Colombiano.

El Parque, de interés turístico en el norte del Tolima, cuenta además con polideportivo, piscinas para adultos y niños, juegos de chorros, y toda la historia que revive a Armero y el evento que terminó con miles de vidas, permitiendo aprender sobre la prevención del riesgo.

Centro Recreacional Gran Chaparral

En el sur del Departamento también regresan las experiencias divertidas con la apertura del Centro Recreacional Gran Chaparral el 9 de abril, donde los usuarios podrán gozar de piscinas, tobogán, escenarios deportivos y espacios abiertos para compartir en familia.

Para acceder a los servicios es necesario reservar en la página web www.comfenalco.com.co. Se respetarán los aforos.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker