fbpx Comfenalco Tolima invita a sus afiliados a actualizar certificado escolar y seguir accediendo a beneficios | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Comfenalco Tolima invita a sus afiliados a actualizar certificado escolar y seguir accediendo a beneficios

Se debe renovar el documento escolar de quienes tengan entre 12 y 18 años para seguir accediendo mensualmente a la cuota monetaria.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Comfenalco Tolima invita a sus afiliados a actualizar certificado escolar y seguir accediendo a beneficios

Comfenalco Tolima invita a sus trabajadores afiliados a actualizar el certificado escolar de sus hijos o beneficiarios, para que puedan seguir disfrutando mensualmente de la cuota monetaria.

Es sencillo: se debe renovar el documento escolar de los beneficiarios que tengan edad entre los 12 y 18 años que se encuentren adelantando primaria, bachillerato o estudios universitarios, para seguir recibiendo sin interrupciones el subsidio en dinero.

El trabajador puede presentar uno de estos documentos: certificado escolar del año en curso, recibo de matrícula del año en curso o boletín de notas actualizado, si lo tiene.

El documento se puede presentar en el Departamento de Subsidio sede principal de Ibagué ubicada en la carrera Quinta con calle 37, de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

También puede presentarlo en una de las 8 oficinas ubicadas en los siguientes municipios: Líbano, Mariquita, Espinal, Guamo, Cajamarca, Melgar, Chaparral y Honda, o enviarlo al correo electrónico [email protected]

La entrega del certificado escolar actualizado garantizará el pago efectivo de la cuota monetaria correspondiente al núcleo familiar.

Para mayores informes, puede escribir al WhatsApp 317 894 3277 o contactarse a la línea celular promotoría de aportes y actualización datos empleadores 316 740 7885.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker