fbpx Comfatolima ofrece cursos digitales certificados y gratuitos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Comfatolima ofrece cursos digitales certificados y gratuitos

Los cursos en marketing digital, office, big data y ciberseguridad, estarán disponibles hasta el 16 de septiembre de 2023.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Comfatolima ofrece cursos digitales certificados y gratuitos

La Caja de Compensación del Tolima, Comfatolima, y la Fundación Telefónica Movistar ofrecerán los cursos digitales certificados y sin costo con su programa conecta empleo. 

Los cursos ofertados son, entre otros, en marketing digital, big data y ciberseguridad, los cuales estarán disponibles hasta el 16 de septiembre de 2023.  

Tienen como objetivo desarrollar el talento digital, habilidad esencial para laborar en la actualidad. Además, los participantes podrán adquirir nuevos conocimientos y habilidades sin incurrir en costos adicionales.

La oferta educativa está disponible para todos los ciudadanos colombianos mayores de 18 años. Los cursos, que tienen una duración de entre 30 horas, se imparten de manera completamente virtual.

Para mayor información puede contactarse al fijo en Ibagué: 6082708181 Ext 321-352- 353

Los cursos ofertados

  • Curso office intermedio: conocerá las funciones y operaciones de los programas Word, Excel y Power Point. (Ver: enlace de inscripción
  • Curso big data: comprenderá cómo se procesan y almacenan grandes volúmenes de datos, y cómo se logra realizar analítica sobre ellos. (Ver: enlace de inscripción)
  • Marketing digital: aprenderá las bases de las principales técnicas, desde cómo debe estar diseñada tu web, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores. (Ver: enlace de inscripción)
  • Ciberseguridad en el entorno educativo: se centra en los riesgos asociados al uso de la tecnología, pasando por la protección de dispositivos, datos personales e identidad digital, hasta problemas como el ciberacoso o la adición a la tecnología. (Ver: enlace de inscripción)
Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker