fbpx Comfatolima aumentó el pago mensual del Subsidio Monetario Familiar | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Comfatolima aumentó el pago mensual del Subsidio Monetario Familiar

Habrá pago retroactivo desde enero del 2021, de acuerdo con lo establecido por la Superintendencia de Subsidio Familiar para el departamento del Tolima.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Comfatolima aumentó el pago mensual del Subsidio Monetario Familiar
Foto: EL OLFATO

La Caja de Compensación ComfaTolima anunció un aumento en el pago mensual del Subsidio Monetario Familiar, con el cual busca aliviar la carga económica de sus afiliados. 

Según lo establecido por la Superintendencia de Subsidio Familiar para el departamento del Tolima, habrá pago retroactivo desde enero del año 2021. 

Los beneficiados con este subsidio son familiares a cargo del trabajador, entre los que se encuentran:  

  • Hijos y hermanos no mayores de 18 años, que estén a cargo economicamente del trabajador y acrediten estar estudiando después de cumplir los 12 años. 
  • Padres del empleado que sean mayores de 60 años y no reciban pensión, salario o alguna renta. 
  • Padres o hermanos con discapacidad o con capacidad física reducida. 

De esta manera, los nuevos valores establecidos para los beneficiados del sector urbano son de $36.107, para afiliados del sector agrícola de $41.523 y para las personas afiliadas con discapacidad de $72.214.

Finalmente, se recuerda a los beneficiados que el cobro del subsidio familiar pueden reclamarlo presentando su cédula de ciudadanía o la trajeta de ComfaTolima.

Los puntos autorizados son: Mercacentro en Ibagué y El Espinal, papelería Portafolio en Planadas, Almacén Éxito en Melgar y demás municipios del Tolima a través de la Red Gana-Gana.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker