fbpx Colombiatex de las Américas 2021 será realizado de forma digital  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Colombiatex de las Américas 2021 será realizado de forma digital 

Al evento asistirán más de 190 empresarios del sector moda de Ibagué.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

Colombiatex de las Américas, el centro de negocios más importante de América Latina, será realizado de forma digital y no de manera presencial como se tenía planeado.

Los organizadores del evento manifestaron que tomaron la decisión de realizar el encuentro de forma virtual del 18 de enero al 5 de febrero debido al aumento de casos de COVID-19 en el país. 

“Nuestra prioridad es la salud, el bienestar y por encima de todo, la vida de las personas. Es así como nuestra responsabilidad y compromiso con la comunidad ante las últimas noticias sobre la situación actual de pandemia, nos llevan a tomar la difícil decisión de aplazar Colombiatex de las Américas en su formato físico”, indicó la empresa.

El evento, que se realizará de manera digital, comprenderá la Plataforma virtual de Negocios, el Pabellón del Conocimiento, los Masterclass, Talleres y Asesorías en línea.

Al evento asistirán más de 190 empresarios del sector moda de Ibagué.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker