fbpx ‘Chicanee’ a su mascota y hágase acreedor de premios que otorgará la Secretaría de Salud del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

‘Chicanee’ a su mascota y hágase acreedor de premios que otorgará la Secretaría de Salud del Tolima

Los participantes que tengan el mayor número de me gusta y de veces compartidas serán acreedores de premios para sus mascotas.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
‘Chicanee’ a su mascota y hágase acreedor de premios que otorgará la Secretaría de Salud del Tolima

¿Quiere ganar comida y accesorios para su animal doméstico? Esta información le puede ser útil. La Secretaría de Salud del Tolima adelanta la campaña Chicanea a tu mascota, con la cual otorgará premios a estos integrantes de las familias. 

Para participar,  las personas deberán tomarse una foto junto a su mascota de forma innovadora. Esta debe ser enviada al número de WhatsApp 3176359408 ,durante el mes de octubre.

Un equipo de la Secretaría de Salud del Tolima subirá las fotos a las redes sociales. El ganador será aquella persona que obtenga más me gusta  y veces compartidas.

Desde la dependencia indicaron que la iniciativa hace parte de las alternativas escogidas para visibilizar el inicio de Huella Animal, la estrategia que consiste en implementar en perros y gatos un chip que permitirá encontrarlos en caso de pérdida y conocer el estado de su esquema de vacunación.

Se estima que entre 10.000 y 13.000 animales de Ibagué y El Espinal podrían recibir este chip a partir del presente mes.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker