fbpx Cerrarán el túnel Sumapaz, en la vía Melgar–Bogotá, en horarios nocturnos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cerrarán el túnel Sumapaz, en la vía Melgar–Bogotá, en horarios nocturnos

Por obras de mantenimiento el túnel será cerrado este 3 y 4 de agosto.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Cerrarán el túnel Sumapaz, en la vía Melgar–Bogotá, en horarios nocturnos

La concesionaria ‘Vía 40 Express’ informó que realizará cierres totales del túnel Sumapaz, en la vía Melgar–Bogotá, este martes 3 y miércoles 4 de agosto.

De acuerdo con la entidad, el paso vehicular será restringido desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Durante este horario, el personal operativo llevará a cabo actividades de mantenimiento al sistema de ventilación y cambios en las redes de comunicación en el túnel.

“Estas actividades de mantenimiento son programadas con regularidad con el objetivo de velar para que todos los sistemas que integran la estructura funcionen de forma adecuada, para ofrecer a los usuarios un túnel en óptimas condiciones de seguridad” señaló David Agudelo, director de Sistemas Inteligentes de Transporte de la concesionaria.

Para mantener la movilidad de los usuarios en ambos sentidos de la vía, se habilitarán vías alternas –con la coordinación de la Policía Nacional– por la calzada Bogotá-Girardot, entre el sector El Salero y Boquerón.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker