fbpx Cemex ofertó 40 vacantes en feria de empleo que se llevó a cabo en San Luis y Payandé | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cemex ofertó 40 vacantes en feria de empleo que se llevó a cabo en San Luis y Payandé

De igual forma, 280 personas recibieron capacitación para perfeccionar sus perfiles profesionales.
Región
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com

Con el objetivo de seguir dinamizando las compras de productos locales y la contratación de mano de obra del municipio, Cemex adelantó este jueves una feria de empleo y una rueda de negocios en el municipio de San Luis y el corregimiento Payandé.

Durante la jornada, se ofertaron 40 vacantes para conductores, mecánicos, electricistas y técnico de mantenimiento, entre otros.

Asimismo, 280 personas recibieron capacitación para perfeccionar sus perfiles en tres módulos. Estos son: elaboración de hoja de vida, recomendaciones para las entrevistas laborales, y manejo de la plataforma de empleo del Sena.

Con respecto a la rueda de negocios, un total de 18 proveedores locales cerraron acuerdos con CEMEX y empresas contratistas para la adquisición de productos y la prestación de servicios, como gestión de residuos, venta de pulpa de fruta, suministro de productos agrícolas, materiales de aseo industrial y productos de ferretería, entre otros.

Beatriz Uribe, vicepresidente de Asuntos Corporativos de CEMEX Colombia, indicó: “El bienestar de las comunidades donde estamos presentes es una prioridad para CEMEX. Estamos seguros de que generar oportunidades de negocio y empleo es una de las vías que tenemos para lograrlo. Tanto en la rueda de negocios como en la Feria de Empleo encontramos grandes oportunidades para continuar creciendo juntos”.

Y añadió: “Seguiremos trabajando en San Luis y Payandé, con el apoyo de las autoridades locales y de otros aliados, para construir cada día más y mejores oportunidades para la comunidad del municipio y mientras que fortalecemos la sostenibilidad de nuestro negocio”, concluyó Beatriz Uribe.

Por su parte, José Ángel Moreno, quien se dedica desde hace 13 años a la recuperación de maderas en el municipio aseguró que “este tipo de iniciativas nos permiten tener la oportunidad de ofrecer nuestras labores a la empresa y que nosotros como proveedores locales estamos en capacidad de entregaros para ampliar nuestro mercado”.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker