fbpx Celsia entregó 67.546 insumos de bioseguridad a hospitales del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Celsia entregó 67.546 insumos de bioseguridad a hospitales del Tolima

Entre los elementos se encontraban tapabocas desechables, guantes de látex y geles antibacteriales.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Foto: Celsia

La empresa de energía Celsia hizo entrega de 67.546 elementos de bioseguridad en 17 municipios del departamento.

Según la compañía, los implementos son dados para “seguir apoyando a los hospitales y al personal de la salud en el nuevo 'pico' de lucha contra el COVID-19”.

Entre los elementos donados se encontraban: tapabocas N-95, tapabocas desechables, guantes de látex y geles antibacteriales.

Esta nueva donación se suma a la que había hecho la empresa meses atrás de equipos electrónicos biomédicos y materiales de protección y de Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras.

Nora Arcila, funcionaria del hospital Nelson Restrepo Martínez, de Armero Guayabal, afirmó que “esta es una gran iniciativa, pues los insumos que nos entregan es lo que estamos necesitando. Es por la seguridad de los hospitales de la red pública de Tolima”.

Estos fueron los municipios que se vieron beneficiados con la donación: Ambalema, Armero Guayabal, Ataco, Cajamarca, Carmen de Apicalá, Coyaima, Cunday Fresno, Guamo, Líbano, Melgar, Natagaima, Palocabildo, Piedras, Rioblanco, Saldaña y Venadillo.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker