fbpx Candidato a la Gobernación del Tolima fue víctima de seguimientos sospechosos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Candidato a la Gobernación del Tolima fue víctima de seguimientos sospechosos

El candidato por el partido Conservador, Ricardo Orozco, afirma que dos hombres movilizados en una moto le vigilaron durante una recorrido en Planadas.
Región
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com
Foto: Tomada de Facebook

El candidato Conservador, Ricardo Orozco, puso en conocimiento de las autoridades el aparente seguimiento del cual fue objeto en el barrio 9 de febrero en el municipio de Planadas, por parte de dos hombres que se movilizaban en una moto. 

Según Orozco, la ‘vigilancia’ inició desde las 5:00 de la mañana hasta la 9:00 cuando terminó la agenda en esta localidad. 

“Desde las 5:00 de la mañana dos personajes nos hicieron seguimiento todo el día y nos dimos cuenta que se cambiaron de camisa tres  veces; seguramente, para que no nos diéramos cuenta que nos estaban vigilando. No es la primera vez que me pasa, también me pasó en Chaparral y esto me reafirma que debo seguir trabajando en contra de la inseguridad”, expresó el candidato ‘barretista’. 

El equipo que lo acompaña fue que se percató de la presencia de las dos personas y que le informó de la presencia sospechosa. 

“Como hombre de bien no permitiré que esta paz que hoy tenemos, retroceda un solo milímetro. No dejaremos que la delincuencia se tome de nuevo nuestro Departamento; vamos a luchar porque no podemos retroceder en la paz. El compromiso en el próximo Gobierno será contundente en materia de seguridad”, aseveró Orozco.

El candidato  sostuvo una reunión con mujeres líderes de Planadas; para posteriormente recorrer sectores rurales como el corregimiento de Gaitania.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker