fbpx Cancele el impuesto vehicular en el Tolima antes del 31 de agosto | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cancele el impuesto vehicular en el Tolima antes del 31 de agosto

Conozca las opciones que dispuso la Secretaría de Hacienda Departamental para el pago de la contribución.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Cancele el impuesto vehicular antes del 31 de agosto

Se agota el tiempo para cancelar el impuesto de vehículos sin sanciones ni intereses.

La Secretaría de Hacienda del Tolima informó que los contribuyentes tienen plazo de pagar esta obligación hasta el 31 de agosto. 

Por lo tanto, en estos últimos días del mes la dependencia dispondrá de opciones para que quienes no hayan cancelado el impuesto de vehículos lo hagan de manera simple y en el menor tiempo posible.

Recuerde que usted puede pagar la contribución a través de la página web de la Gobernación del Tolima. 

Ingrese a la página www.tolima.gov.co. Allí encontrará el banner en la pantalla principal para agendar su cita por Codigo QR e inmediatamente tendrá la posibilidad de solicitar su turno para que sea atendido en las oficinas de la Dirección Financiera de Rentas e Ingresos.

También en la misma plataforma, si lo desea, puede tramitar su autoliquidación en la sección trámites y servicios y dirigirse a cancelar en las entidades bancarias: Davivienda, Itaú, Bancolombia y Banco de Occidente a nivel nacional.

Igualmente, puede hacerlo a traves de la modalidad PSE de una manera ágil e inmediata.

También podrá acudir al punto móvil digital en Ibagué que se instalará este lunes 23 de agosto, en las oficinas de la Secretaría de Movilidad de Ibagué, ubicadas en el parque Industrial y de Servicios, vía al Totumo y en los demás puntos que se programen en la presente semana en los municipios del departamento.

La dependencia espera que en estos nueve días  que quedan de vigencia de la Ordenanza 0004 del 22 de febrero de 2021, los ciudadanos aprovechen este último plazo de cancelar sin sanciones ni intereses y se acojan a ella y que el dinero recaudado se vea reflejado en obras e inversiones para los tolimenses.

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker