fbpx Campesinos venderán alimentos en la vía Bogotá-Girardot | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Campesinos venderán alimentos en la vía Bogotá-Girardot

Este se ubicará en la bahía de entrada de empleados del parque acuático Piscilago, en el municipio de Nilo, Cundinamarca.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Se llevará a cabo la segunda edición del Bulevar Campesino en la vía Bogotá-Girardot
Foto: Suministrada

Con el fin de apoyar la reactivación económica de los productores del campo y artesanos de la región, se llevará a cabo la segunda edición del Bulevar Campesino, la cual estará ubicada en la bahía de entrada de empleados del parque acuático Piscilago.

La actividad tendrá lugar este viernes 4 y sábado 5 de junio, entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde. 

Asimismo, la Concesión Vía 40 Express, la ARN, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y la Policía de Tránsito y Transporte, quienes organizan el evento, invitan a los usuarios de la carretera Bogotá – Girardot a participar en él. 

Por otra parte, con el desarrollo de esta jornada también se le brindará a los viajeros la oportunidad de adquirir productos frescos y de calidad de forma directa.

Algunos de los productos que podrán adquirir las personas en esta edición del Bulevar Campesino, son: guatilas, aguacates, envueltos, naranjas, limones mandarinos, plantas aromáticas, pulpa de fruta, café orgánico, achiras de sagú, aceite de coco, jabones, artesanías en crochet, entre otros.

“Fue una experiencia importante y gratificante porque contamos con el apoyo de la Concesión Vía 40 Express en un momento muy difícil para los campesinos y productores de la región", indicó Luis Enrique Naranjo, líder campesino del municipio de Silvania y participante de la primera edición del evento. 

Entre tanto, Alexandra Álvarez, directora Social de la Concesión expresó que "la creación del Bulevar hace parte del compromiso de la Concesión y sus accionistas Conconcreto y Vinci Highways, filial de Vinci Concessions, por contribuir a la reactivación social y económica de la región durante esta pandemia". 

Es de señalar que Vía 40 Express y la Fuerza Aérea Colombiana facilitarán a los campesinos los implementos para el montaje de sus stands, junto con todas las medidas de bioseguridad requeridas.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker