fbpx Camión se salió de la vía y derribó un poste con un panal de abejas en la variante de Chicoral | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Camión se salió de la vía y derribó un poste con un panal de abejas en la variante de Chicoral

El conductor resultó lesionado a causa de las picaduras. La movilidad por este sector se encuentra parcialmente restringida.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Camión se salió de la vía y derribó un poste con un panal de abejas en la variante de Chicoral

Un accidente de tránsito se registró en la variante de Chicoral hacia las 8:00 de la mañana de hoy (jueves).

En hechos que son materia de investigación, un camión se salió de la vía y colisionó contra un poste, al cual estaba adherido un panal de abejas que hirió al conductor.

“A esta hora se reporta cierre temporal del carril externo a la altura del Pr 2+0350 de la calzada derecha, tramo 1: variante de Chicoral, por accidente de tránsito”, indicó la Concesionaria San Rafael.

El conductor fue atendido por personal asistencial de la Concesionaria y, entre tanto, la empresa de energía Celsia se encuentra evaluando los daños en la red eléctrica.

Las autoridades, por su parte, atienden el incidente que restringió parcialmente la movilidad por este sector.

"En el lugar se encuentra ejecutando maniobra de prevención para poder remover el poste y aislar la electricidad que está sobre la carretera", indicó el mayor de la Defensa Civil del Tolima, Luis Fernando Vélez.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker