fbpx Camión cisterna se volcó en la ‘Curva del diablo’ en la vía Fresno- Mariquita | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Camión cisterna se volcó en la ‘Curva del diablo’ en la vía Fresno- Mariquita

Autoridades adelantan las actividades correspondientes para retirar el vehículo y tratar el derrame de poliestireno, sustancia que transportaba. 
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Camión Cisterna se volcó en la ‘Curva del diablo’ en la vía Fresno- Mariquita
Foto: Suministrada

Un fuerte accidente de tránsito se registró a las 3:00 de la tarde de este domingo en el sector de la “Curva del diablo” en la vía Fresno- Mariquita.

La emergencia se presentó cuando el conductor de un camión cisterna realizaba la maniobraba para tomar la curva en el sector.

Autoridades adelantan las actividades correspondientes para retirar el vehículo y tratar el derrame de poliestireno, sustancia que transportaba. 

Hoover Montoya, secretario de Gestión del Riesgo de Mariquita indicó que el carro hace parte de la empresa Coordinadoras de Tanques y cubría la ruta desde Cartagena con rumbo a la ciudad de Manizales.

“Estamos con el cuerpo de bomberos y voluntarios de la defensa civil y funcionarios de la administración atendiendo la situación. Se trata de un camión cisterna que lleva 35 toneladas de poliestireno”, sostuvo.

Asimismo, el funcionario indicó que este tipo de accidentes son recurrentes en el sector.

“Es un tema con el llevamos luchando mucho tiempo, acá mensualmente se presentan entre cuatro, cinco y hasta seis accidentes”, comentó. 

El paso por la vía se mantiene cerrado y la Policía de Tránsito recomienda tener precaución en este corredor vial.  

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker