fbpx Cambiaron los horarios de cierre y apertura de la vía Ibagué - Rovira | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cambiaron los horarios de cierre y apertura de la vía Ibagué - Rovira

Paola Muñoz, secretaria de Infraestructura del Tolima, explicó cuáles son los puntos en los que se efectuarán los cierres.
Región
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Cambiaron los horarios de cierre y apertura de la vía Ibagué - Rovira

Si usted transita de manera frecuente por la vía Ibagué - Rovira, tenga en cuenta que cambiaron los horarios de cierre y apertura en este corredor.

De acuerdo con Paola Muñoz, secretaria de Infraestructura del Tolima, las modificaciones se hicieron a partir de una resolución emitida por la Dirección de Tránsito Departamental. 

En ese sentido, desde el pasado 12 de julio, los cierres y aperturas en la vía quedaron así:

De lunes a sábado:

  • Cierre de 7:00 a.m a 9:00 a.m - apertura de 9:00 a.m a 10:00 a.m
  • Cierre de 10:00 a.m a 12:00 m - apertura de 12:00 m a 1:00 p.m
  • Cierre de 1:00 p.m a 3:00 p.m - apertura de 3:00 p.m a 4:00 p.m
  • Cierre de 4:00 p.m a 6:00 p.m

"Los cierres son: en sentido Ibagué - Rovira antes del puente de tienda nueva, y en sentido Rovira - Ibagué, en el alto de Boquerón", explicó la funcionaria. 

Entre tanto, señaló que las obras de la fase II, que corresponden al tramo Carmen de Bulira - Rovira, avanzan en un 32% de ejecución. 

"Hay tres frentes de trabajo en estos tramos y se han pavimentado 2.7 kilómetros. Esperamos poder continuar con los trabajos de acuerdo al cronograma de obra establecido", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker