fbpx Buscan a joven ibaguereña que está desaparecida desde el sábado cuando viajó a Palocabildo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Buscan a joven ibaguereña que está desaparecida desde el sábado cuando viajó a Palocabildo

Se trata de Stefany Quiroga Castro, quien se dedica a la elaboración de tatuajes.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Buscan a joven ibaguereña que está desaparecida desde el sábado cuando viajó a Palocabildo

Los familiares de Stefany Quiroga Castro, joven ibaguereña de 27 años, están desesperados porque desde el sábado pasado no tienen noticias de ella.

Luisa, hermana de Stefany, y quien reside fuera del país, le contó a EL OLFATO que una amiga de Stefany la contactó por redes sociales y le contó que el sábado viajaron con más amigas a Palocabildo (Tolima).

El grupo estuvo en una discoteca, de donde salió la joven a eso de las 8:00 de la noche. “Como no regresaba, salieron a buscarla, pero no volvieron a saber de ella”, relató Luisa.

Stefany es tatuadora en Ibagué y acostumbra a viajar a municipios con sus amigas. “Hemos escuchado y leído muchas versiones y mi mamá ya estuvo en el pueblo, pero nadie le dio razón. Solo sabemos eso, que estuvieron en una discoteca con unos hombres y ella salió”, contó la hermana de la joven desaparecida.

La Fiscalía, la Sijín y demás autoridades del Tolima ya tienen conocimiento de la desaparición y se adelantan las respectivas labores de investigación.

“Mi hermana es delgada, mide más o menos 1,65 metros y tiene tatuajes en los brazos y en las piernas”, dijo Luisa.

Si alguien sabe del paradero de Stefany o tiene información que ayude para dar con su ubicación, puede llamar al celular 3202891765.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker