fbpx Buscan a joven desaparecido este fin de semana en el río Gualí | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Buscan a joven desaparecido este fin de semana en el río Gualí

Las autoridades aún no confirman el fallecimiento de Cristian Camilo Muñoz.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Buscan a joven desaparecido este fin de semana en el río Gualí

Cristian Camilo Muñoz, de 18 años, fue reportado desaparecido ayer (domingo) mientras compartía con un amigo en el río Gualí, ubicado en Honda.

Así lo confirmó el mayor de la Defensa Civil seccional Tolima, Luis Fernando Vélez, quien indicó que el joven, procedente de Mosquera, se encontraba en un balneario del municipio. 

"Las personas que se bañaban ahí ratificaron que el joven ingresó en el río y, de un momento a otro, no volvió a salir", dijo. 

De acuerdo con el funcionario, el afluente se encontraba caudaloso, lo cual dificultó la búsqueda del joven. 

"Este río desemboca en el Magdalena. Se tomó contacto con sus familiares para verificar las acciones a seguir", mencionó. 

Hasta el momento, no se ha confirmado su fallecimiento, por lo que este lunes las autoridades continuarán con las labores de búsqueda. 

Los organismos de socorro han recomendado a la comunidad tener precaución, debido a que la temporada invernal, según ha indicado El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), será más fuerte para los meses de octubre y noviembre.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker